Para que puedas disfrutar de un dormir perfecto y un descanso pleno, aquí te contamos como se arma la Cama Cabo de Hornos.

Necesitas:

Un Featherbed al 15% o al 25% Duvet, un Juego de Sábanas 400 o 300 hilos, un Cubreplumón 400 o 300 hilos, un Plumón 100% Pecho de Ganso o Seda y 4 Almohadas de Pluma o de Seda.

Si tu cama es King o Super King, recomendamos poner 2 Almohadas King y 2 Almohadas Americanas.

Si tu cama es Queen, recomendamos poner 4 Almohadas Americanas.

Si tu cama es Twin o Single, recomendamos poner 1 Almohada King y 1 Americana.

En cuanto a las sábanas, está la opción de poner o no la sábana encimera, ya que el cubreplumón, que es del mismo género suave y liviano de las sábanas, remplaza a la sábana encimera además de proteger el plumón.

Se recomienda no usar cubrecama sobre el cubreplumón, ya que le agrega peso al plumón, disminuyendo su capacidad de expansión y por lo tanto capacidad aislante, además de agregar peso al cuerpo...y la idea es disfrutar de lo liviano de los plumones Cabo de Hornos.

La Cama Cabo de Hornos es blanca, color muy hotelero, originalmente por ser un color fácil de lavar y limpiar, pero además es un color luminoso, limpio, neutro, que no cansa, combina con todo y puedes complementarlo con diferentes cojines y pieceras para ir dando un look diferente a tu dormitorio en la medida que te den ganas de cambiar.

Aquí te ayudamos con ilustración para armar la cama: