CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos preocupamos de que cada producto esté hecho con las mejores materias primas y terminaciones para que tu satisfacción sea la máxima. Sin embargo, en el caso de que tuvieras algún problema con lo que has recibido, lo primero que tienes que hacer es contactarnos, tal vez pueda ser que solo necesites una explicación de como usar correctamente algún producto.

En el caso de que de todas maneras no estés conforme, estas son las políticas a tener en cuenta:

REQUISITOS

-Cambios: Tienes 30 días corridos después de recibido el producto, para hacer un cambio de producto de igual o mayor valor. Tienes que guardar y presentar la boleta.

-Devolución: Tienes 10 días corridos después de haber recibido el producto, para efectuar la devolución del producto y solicitar la devolución de dinero, en el caso de que no estés conforme con tu pedido. Tienes que guardar y presentar la boleta.

-En cualquiera de los casos los productos deben ser devueltos en nuestra tienda, empaquetados, sin uso, sin daños, sin lavar, sin perfume, sin manchas de maquillaje ni de ningún otro tipo, con sus correspondientes etiquetas puestas y empaque original.

-Tanto para cambio o devolución de productos en promoción (con regalo), se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

METODO DE DEVOLUCION

-El monto correspondiente a tu devolución será abonando a la cuenta indicada, a través del sistema WebPay en el caso de haber pagado por ese medio, o a través de Transferencia Bancaria si es que pagaste de esta forma.

-Los gastos de envío por devolución o cambio deben ser asumidos por el cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

-Escríbenos a contacto@cabo-hornos.com, dentro de los plazos indicados anteriormente, para que te digamos cuales son los pasos a seguir y ayudarte.

Esperamos que tu experiencia de compra sea excelente!

Si tienes preguntas escríbenos a contacto@cabo-hornos.com