Cambios y Garantía

Nos preocupamos de que cada producto esté hecho con las mejores materias primas y terminaciones para que tu satisfacción sea la máxima. Sin embargo, en el caso de que tuvieras algún problema con lo que has recibido, lo primero que tienes que hacer es contactarnos, tal vez pueda ser que solo necesites una explicación de cómo usar correctamente algún producto.

En el caso de que de todas maneras no estés conforme, estas son las políticas a tener en cuenta:

REQUISITOS

-Cambios: Tienes 10 días corridos después de recibido el producto, para hacer un cambio de igual o mayor valor. Tienes que guardar y presentar la boleta

Es Indispensable .-

los productos deben ser entregados  en nuestra tienda para cambio  empaquetados, sin uso, sin daños, sin lavar, sin perfume, sin manchas de maquillaje ni de ningún otro tipo, con sus correspondientes etiquetas puestas y empaque original. Cabo de Hornos No Hace Devolución de Dinero 

-Los gastos de envío por cambio deben ser asumidos por el cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo dentro de los 30 Días  siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura de compra Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento de Producción , donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba falla de fabricación del producto . La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda

DEVOLUCIONES Y NOTAS DE CRÉDITO

  • Si el producto tiene algún tipo de defecto en su fabricación
  • Si es una compra a distancia, en cuyo caso el consumidor  tiene  un plazo de 15 días para desistir de la compra.
  • El Producto debe estar SIN USO  en su empaque original y en perfecto Estado
  • Escríbenos a contacto@cabo-hornos.com , dentro de los plazos indicados anteriormente, para que te digamos cuales son los pasos a seguir y ayudarte.
  • Esperamos que tu experiencia de compra sea excelente!