Cómo comprar en Cabo de Hornos?

Aquí te ayudamos...

-Puedes recorrer las distintas secciones según las categorías de producto.

-Si tienes claro lo que quieres, utiliza el buscador escribiendo alguna palabra clave, por ejemplo "plumón", "toalla" etc., haz click en buscar y aparecerán las alternativas.

-Cuando ya estés decidida/o por algo, selecciona la medida o color y haz click en “Agregar al Carro”. Te llevará de inmediato a tu carro de compras. Tienes la opción de pagar de inmediato llenando tus datos y seleccionando medio de pago o si no, seguir mirando y agregando cosas al carro. Para esto puedes volver a las categorías, el buscador o simplemente vas atrás.

-Finalmente, cuando elijas “Pagar” te pediremos datos básicos para el envío, como tu nombre , teléfono, mail y dirección, luego pinchas “confirmar datos” y aparecerá tu monto total.

-En cuanto a opciones de envío, tenemos distintas opciones disponibles:

Si el envío es a regiones se hará por Tur-Bus, y es por pagar en destino. Por lo tanto NO te agregará el valor de envío al total de la compra, el valor del envío te lo informaremos via mail en cuanto sea hecho el despacho.

Si estás en la Región Metropolitana, puedes marcar la opción de "Retirar en Tienda", o bien marcar la opción "Envío con Costo" o "Envío Gratis" dependiendo de la comuna a la que quieras que se haga el envío.

-Si estás conforme con todo, selecciona la forma de pago” (Transferencia bancaria o webpay) y listo!

Así estarás finalizando la compra y a pocas horas de cambiar tu forma de dormir para siempre!!