Todos tenemos distintos estilos, gustos y personalidades, y eso se refleja en todo lo que hacemos. Por qué cuando duermes debería ser diferente?

Es por eso que esta vez queremos ayudarte a encontrar lo que tú necesitas mostrándote las diferencias entre los distintos productos para dormir.

Partamos por el principio… cómo duermes?

Boca abajo.

No es ideal dormir de ésta manera, pero si es la tuya lo mejor es usar una almohada bien delgada que haga que el cuello se mantenga recto; que sea casi como un tuto. 

La pluma es la mejor alternativa y nosotros tenemos una almohada con relleno light que funciona perfecto!

De lado.

Si duermes así, la idea es que tu almohada refuerce el espacio que queda entre tu hombro y tu cuello. Los rellenos medios son los perfectos para esto; puede ser de plumas o seda, materiales suaves y nobles. Si tu presupuesto es más ajustado, las de microfibra también son una alternativa! Fíjate que el relleno de microfibra sea lo más parejo posible, con alta resiliencia y de buena calidad, si no, se puede transformar en un dolor de cabeza…

Boca arriba.

Qué necesitas? Apoyo total para tu cuello! Lo mejor es una almohada que oponga mayor resistencia al peso de tu cabeza, preferentemente de plumas con un porcentaje alto, o de seda con un gramaje importante. Te proponemos nuestras alternativas de almohada classic y full para que elijas según tu gusto y contextura.

Hilos.

Al momento de escoger tus sábanas son varios los items importantes que debes considerar: la composición de la tela, la calidad del algodón, el gramaje y la cantidad de hilos, entre otros.

Después de años de investigación y experiencia, te sugerimos sábanas entre los 400 y 600 hilos, de algodón de fibra extra larga, lo cual asegura una experiencia única al tacto en suavidad y mayor durabilidad en el tiempo.

Si buscas sábanas para niños o una segunda casa, una línea hotelera en 300 hilos, con gran resistencia y suavidad es lo ideal!

Elige lo que funcione para tí y tu estilo de vida.

Alérgico?

A pesar de que nuestros rellenos de pluma cumplen con los más altos estándares de calidad en higienización y lavado,una óptima alternativa es la seda. Hay almohadas, plumones y hasta sábanas! Es fresca, hipoalergénica y muy suave.

Éstos son sólo algunos de los criterios con los que podemos definir cuál es la compra perfecta para tí, pero tenemos muy claro que hay infinitos más!

Si quieres que te ayudemos con alguno en especial ven a nuestra tienda en Alonso de Córdova 3875, Vitacura, o escríbenos a contacto@cabo-hornos.com