Hacemos envíos a todo Chile, excepto que nuestros proveedores no lleguen a un lugar específico. En ese caso podemos despacharlo a la agencia más cercana.

Para hacer envíos a regiones lo hacemos mediante Tur Bus y dentro de Santiago con Correos de Chile.

Cuando llegará tu compra?

A partir del día hábil siguiente al que fué realizada tu compra, ésta tardará entre 2 y 10 días hábiles en llegar, dependiendo del lugar de destino. En el caso de que se deba confeccionar el producto nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha de entrega.

Luego de realizado el envío, te enviaremos un número seguimiento con el que podrás seguir el estado de tu despacho ingresando a www.correosdechile.cl o www.turbus.cl

Cuando y donde se paga el valor de envío?

En los envíos dentro de Santiago, hay comunas con envío gratis, y otras comunas con costo de envío, el que es variable de acuerdo a peso y volumen, valor que aparecerá al final de la lista de compra y se debe seleccionar para sumar al total de la compra.

En los envíos a regiones, el valor de envío lo paga el cliente al recibir la encomienda. Tur Bus da la opción de entrega a domicilio por pagar, o bien que el cliente retire y pague el costo de envío en agencia Tur-Bus.

Cualquier duda que tengas puedes escribirnos a contacto@cabo-hornos.com