Tu cama es mucho más que sólo el lugar donde duermes. Para algunos es el lugar de relajo después de un día de trabajo, para otros un lugar de regaloneo y juego con los niños, el mejor lugar para un desayuno relajado, el spot más cómodo para ver una película o la mejor hamaca para leer un libro.

Por eso dos almohadas no son suficientes, en cualquier caso más es más.

No todas las almohadas son iguales, y la que usas para dormir debería ser la mejor que tengas. Aquí te explicamos mejor en que consiste cada una y el uso ideal que le puedes dar en tu cama:

-Almohada de Duvet.

Para elegir tu almohada perfecta debes tener en cuenta tu manera de dormir, contextura y distancia entre los hombros y el cuello. Las plumas pueden adecuarse a las distintas necesidades manteniendo su suavidad. Una buena almohada de plumas debería tener un diseño especial, la cual cree el soporte ideal.

-Almohada de Microfibra.

Hay muchos tipos de microfibra distintos, pero te hablaremos del que nosotros tenemos y conocemos mejor. Nuestra almohada de microfibra imita la sensación de la pluma, es una almohada suave y con alta resiliencia, volviendo a su lugar con facilidad. Es más económica y hipoalergénica porque es sintética. Es ideal para las casas en la playa o para tener varias en tu cama!

-Almohada de Seda.

Rellena 100% con hilo de Seda Mulberry es una almohada más compacta, ideal para los que duermen boca arriba. Es fresca, respirable y ideal para las personas que tienen alergia o asma.

Al dar mayor soporte ésta almohada es ideal para ver televisión con la máxima comodidad.

Sólo de un tipo o arma tu mix, las almohadas son esenciales!